Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Elvis Del Valle:
Animación. Fantástico. Comedia. Infantil La superestrella de la NBA, LeBron James, se une a Bugs Bunny y al resto de los Looney Tunes en esta esperada secuela.
18 de diciembre de 2023
Como segunda entrega de la película original si deja algunas dudas, pero aun así es una película entretenida y visualmente magistral. Viendo la saga desde cierto ángulo, la película original no era exactamente una película sobre los Looney Tunes, sino más bien una película en la que el antagonista buscaba una nueva atracción, que en este caso fueron los Looney Tunes, que fueron escogidos por su gran popularidad y por eso tuvieron mucha participación en la película. En esta segunda película se va más allá de eso, adentrándose al universo de la Warner Bros, no solamente trayendo a los Looney Tunes de nuevo, sino también mostrando muchos escenarios y personajes de muchas películas y series creadas por dicha compañía, lo cual para un cinéfilo como yo es algo hermoso. Ver a muchos personajes de las películas y series que Warner Bros produjo a lo largo de los años reunidos en una gran audiencia es simplemente maravilloso. La única falla fue que no todos los Looney Tunes estuvieran presentes, lo cual sí llego a ser decepcionante, pero en este segundo capítulo ya no se trata sobre los Looney Tunes, sino del universo compuesto por todas las películas y series espectaculares que ha creado la Warner Bros y me encanta como han decidido ampliar eso. Se podría haber hecho mucho más y aunque no está a la altura de la película original, igualmente es un film decente y disfrutable. Mi calificación para esta película es un 8/10.
Elvis Del Valle