Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Elvis Del Valle:
16 de marzo de 2023
No hace falta hablar mucho de esta película, ya muchos estamos de acuerdo que es una maravillosa película que cuenta con buenos actores, buen argumento, buena escenografía, buenos efectos especiales, buena música, etc. Creo que esto fue lo mejor que Gary Oldman hizo en toda su carrera y uno de los mejores trabajos de Coppola. Gary logra encarna perfectamente un Drácula más humano y que en apariencia se asemeja a Vlad El Empalador. Wynona Rider, Keanu Reeves y Anthony Hopkins también logran hacer bien su trabajo. Anthony es un muy buen Van Helsing. El resto de la producción es una obra de arte. La banda sonora es bastante memorable sumando la canción de Annie Lennox. Coppola ha hecho una excelente adaptación de la obra de Bram Stoker y considero que esta es una de las mejores películas que se han hecho del famoso Conde Drácula. Mi calificación para esta película es un 10/10.
Elvis Del Valle