Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Elvis Del Valle:
Terror. Thriller Cuando tres estudiantes universitarios se mudan a una vieja casa fuera del campus, sin querer, liberan a "Bye Bye Man", un ente sobrenatural que persigue a quien descubre su nombre. Intentarán mantener su existencia en secreto para alejar al resto de una muerte segura. (FILMAFFINITY)
6 de junio de 2023
Esta película es una historia de entidad sobrenatural como las muchas otras que se han hecho en el momento orientado bastante a lo psicológico. Tiene una historia original con un espectro que lleva a los personajes al borde de la locura con engañosas y aterradoras alucinaciones. En ese aspecto, se trata de una especie de variante del Boogeyman. No está mal su diseño o el de su compañero sabueso, pero podrían haber tenido un aspecto más macabro. Toma su tiempo en llevar a los protagonistas a la locura, así que todo se desarrolla de acuerdo a como avanza la historia. La película en sí llega a dar algunas escenas que impactan de golpe, pero no es diferente a las demás películas del momento y se pudo mejorar con mucha más tensión. Es otra película de horror sobrenatural psicológico que al menos entretiene un buen rato. Mi calificación para esta película es un 8/10.
Elvis Del Valle