Venezuela Venezuela · Barquisimeto
Voto de ceam3000:
Drama En 2001, Billy Beane (Brad Pitt), director general de los Atléticos de Oakland (béisbol), se hizo famoso al conseguir grandes éxitos por medio del método "Moneyball", programa que consiste en construir un equipo competitivo con menos recursos económicos que la mayoría de los equipos de las Grandes Ligas y empleando métodos estadísticos por ordenador para coordinar a los jugadores. (FILMAFFINITY)
22 de octubre de 2011
Si hay algo que tengo que admitir al comenzar mi crítica, es que nunca esperé que me gustara tanto y eso es porque todas estas películas sobre el deporte, a mi parecer, están como muy trilladas y ya casi no se les siente emoción.

He de decir que Moneyball tampoco es algo super original, pero ese enfoque en el dinero, le da un aliento fresco, además que es una película ambiciosa (de ahí el título de mi crítica) e inteligente.

Esa ambición que menciono, demuestra que la película no quería quedarse siendo otra película de deportes, sino que quería llegar más allá de la pantalla. Y señores: ¡Lo ha logrado!

La película me ha emocionado y me ha entretenido, además de que está políticamente bien hecha, las interpretaciones son excelentes y la fotografía es interesante.

En fin, una película que aunque no sea nada del otro mundo, no termina sin haberte dejado una agradable sensación en la boca.
ceam3000