Venezuela Venezuela · Barquisimeto
Voto de ceam3000:
Comedia. Romance El guion, obra del dramaturgo Bert V. Royal, es una versión moderna y en clave estudiantil de “La letra escarlata”, la novela de Nathaniel Hawthorne. Narra la historia de una joven que decide fingir que lleva una vida promiscua, creyendo que así obtendrá algún tipo de beneficio. Sin embargo, las circunstancias se volverán en su contra. (FILMAFFINITY)
17 de enero de 2011
Aquí estamos con una película juvenil, de una chica que se encuentra en la secundaria, sus amistades, su relación con sus padres, su chico enamorado.

Esta vez nos encontramos con una historia que logra en varios aspectos salirse del cliché. Pero no es eso lo que nos llama la atención, sino su guión.

Vamos, los diálogos que encontramos en esta película son inteligentes y audaces, que hacen reír y entretienen al espectador sin caer en la estupidez.

Además la interpretación de Emma Stone logra transmitirnos esos diálogos inteligentes de la precisa, para que podamos disfrutarlos.

Terminaré diciendo que ésta es una muestra de cómo el cine juvenil también puede ser bueno.
ceam3000

Últimas películas visitadas