España España · las palmas
Voto de San7ana:
16 de mayo de 2017
Está claro que el cine depende mucho del punto de vista y el gusto personal de cada uno. Por eso, cuando se trata de hacer una crítica es conveniente no generalizar porque se puede engañar sin quererlo a otros espectadores. Tengo que decir que la primera parte de la saga me cautivó por muchos motivos, porque me recordó a esas películas de aventuras de los 80 donde la historia tenía las dosis exactas de entretenimiento, drama,humor y donde los efectos especiales están al servicio del guión. Todo ello aderezado con una banda sonora compuesta por temas de la mejor música pop de los 80. Qué ha pasado con esta segunda parte? Sinceramente y siempre bajo mi muy personal punto de vista, lo único salvable de esta segunda entrega es la música. Los personajes han caído en el humor facilón y absurdo, y en algunos casos hasta ridículos. El guión podría estar muy bien si no fuera por la colección de gracietas al estilo top secret ó La loca historia de las galaxias. A todo esto hay que sumarle cameos absurdos y fuera de lugar que ridiculizan y de qué manera una buena historia. En resumen... si quieres reirte de lo lindo con humor fácil y a discreción esta es tu película. Pero si eres un poco más purista y buscas una continuación de la primera parte... puede que te lleves una decepción.
San7ana