Voto de king_vidor:
Thriller. Intriga El doctor Jack Gramm (Al Pacino), profesor universitario y psiquiatra forense del FBI, recibe una amenaza de muerte en la que le dan sólo 88 minutos de vida. Todo parece estar relacionado con John Forster (McDonough), un asesino en serie de mujeres, a cuya condena contribuyó Gramm años antes. (FILMAFFINITY)
16 de junio de 2008
Esto debió preguntarse Al Pacino durante el rodaje de esta pésima película dirigida por un Jon Avnet muy venido a menos. Y es que Al Pacino como cada vez nos acostumbra más hace una interpretación plana, rodeado de un elenco de actores dificilmente igualables en cuanto a su bajo nivel. Un interesante guión, a priori, se pierde en giros para supuestamente despistar al espectador, cuando la película está más que cantada en todos sus aspectos. La inaguantable Leelee Sobierski, y unas rescatadas del INEM Amy Brenneman y Deborah Kara Unger, completan uno de los peores thrillers de los últimos años. Olvidense de perder el tiempo o pasarán toda la película repitiendo "que mala es".
king_vidor