Voto de theGusmaker:
12 de marzo de 2012
Hacía tiempo que no escribía una crítica para esta web, a pesar de llevar registrado varios años. Solamente dos críticas en mi haber.
Pues bien, la tercera va más allá de volcar con verbo cultureta unas cuántas palabras técnicas; es la pura necesidad de plasmar mi tremenda emoción al ver esta maravilla de Scorsese.
Y sí, he de reflejar que la película es un auténtico prodigio de técnica cinematográfica, una obra de una verdadero genio en este arte de contar historias con imágenes.
Pero lo que realmente me ha animado a escribir estas líneas es la brutal cantidad de sensaciones que me transmitió "Hugo" a lo largo de sus más de dos horas de metraje. Mejor que cada uno descubra esas sensaciones despues de verla, pero aviso a navegantes: la mayoría de los espectadores disfrutarán con un espectáculo visual sin precedentes y pasarán un rato más que entretenido, pero sólo los paladares más cinéfilos y las mentes más soñadoras disfrutarán al 100% de esta obra de arte.
theGusmaker