España España · Asturias
Voto de Jarrelana:
Ciencia ficción. Fantástico. Thriller Año 1959. En la escuela elemental William Dawes, una profesora propone a sus alumnos una cápsula del tiempo en la que, por cincuenta años, se guardarán una serie de dibujos que ellos realizan teniendo como tema 'visión de futuro'. Una extraña niña llamada, Lucinda Embrey (Lara Robinson), tan solo escribirá una larga serie de números... y será esta hoja la que después caerá en manos de Caleb (Chandler Canterbury), el hijo del escéptico ... [+]
15 de agosto de 2012
Una temática muy interesante, pero habría intentado sacar mas jugo de dicho tema, se quedaron cortos a mi juicio. Mi nota es un 6.

El papel de Nicolas Cage aquí, me gustó mucho; lo contrario que en "El Motorista Fantasma" que me dio vergüenza ajena, la verdad.

Esta crítica se titula "Detalles" y es de las cosas mas importantes en un film, los detalles. Si no estas atento a eso, la puedes pifiar, pero bien.

Quizá gente ha pasado por alto un momento concreto de la película, pero no es mi caso. Los que hacen las pelis, deberían tener en cuenta que el cine lo ve todo tipo de gente y es importante asesorarse adecuadamente.
Contaré el detalle en el spoiler. Tiene que ser así.
Jarrelana