Voto de abraham_lbc:
Comedia. Drama Dos relatos independientes ambientados en un instituto y una universidad. Los personajes, llenos a la vez de esperanzas y temores, se plantean problemas respecto al sexo, la raza, la fama y la manipulación. (FILMAFFINITY)
7 de noviembre de 2009
Me gusta el cine poco convencional, cuando es bueno. Esta película es un sin sentido, es mitad tópico, mitad irreal. Lo primero que no tiene sentido, es poner dos historias: Una de menos de 30 minutos, y otra de una hora. Cuando con un corto de media hora bastaba para decir lo que tiene que decir en ambas.
Tiene una idea buena, y sólo eso, se podría haber hecho una buena película si no quisiera ser tan rara y tan crítica a base de detalles estúpidos.
Tiene el mayor fallo que puede tener cualquier film: No te cae bien ninguno de los personajes que aparecen, con lo cual no te engancha, y con lo cual te aburre (aun siendo solo de escasa hora y media).
El único que salva un poco es Leo Fitzpatrick, y porque me gusta como actúa tanto aquí, como en "Kids" o en "The wire".

Otra cosa muy extraña: Por qué en el cine americano, todos los niños de 12 años para abajo son superdotados? Por qué no pueden estar jugando con un action man, o meandose encima, y por qué sorprenden a adultos con preguntas que ni ellos entienden? Es una gilipollez que se le tiene que quitar de la cabeza a los directores. Si quieren sacar niños, que los saquen tal y como son, al igual que hacen con los adultos, y si quieren cosas inteligentes, que los saquen en cámara más grandes, pero es que es una regla 100%.

Me la vi porque tenía buena puntuación en esta web, y me ha decepcionado muchísimo. Veo todo eso que decís en vuestras críticas, pero no es suficiente, porque todo lo que quiere decir ya lo sabía antes de verla, con lo cual, es una pérdida de tiempo.
abraham_lbc