España España · Terrassa
Voto de Korpini:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2016). 1 temporada. 10 episodios. Un viaje a través de la industria de la música, en una Nueva York en los 70 espoleada por la droga y el sexo. En pleno amanecer del punk, el hip hop y la música disco, Richie Finestra, presidente de un gran sello discográfico, intenta salvar su compañía y su alma sin destruir a nadie en su camino. Serie producida por Martin Scorsese y Mick Jagger, entre otros. (FILMAFFINITY)
14 de diciembre de 2016
Para mi una serie de 10 que es la merecida nota que le doy por indagar tan bien en un universo musical que levanta tantas pasiones, y una época, los años setenta, que fueron y siguen siendo referentes en el mundo de la música.
Perfectamente ambientada tocando todos los palos musicales además con mucha clase, se nota los que están detrás. Buen trabajo de los actores en general, sobretodo del caótico Finestra que como protagonista cumple de sobras.
Una inyección de adrenalina que no puedes dejar pasar si te gusta la música y el buen cine.

P.d. Como pega decir que es una lástima que no inviertan en segunda temporada, parece que no interesan las series de culto.
Korpini