España España · Madrid
Voto de Alvaro:
Thriller. Acción Cuando el mundo es consciente de que el asteroide más grande de la historia va a impactar en la Tierra y aniquilar todo rastro de vida, los gobiernos de todo el mundo realizan un sorteo en el cual los afortunados podrán sobrevivir en refugios secretos. Esta decisión desata un caos a nivel mundial. Muchos tendrán que emprender un peligroso viaje donde se enfrentarán a los más imponentes peligros de la naturaleza, lo que les obligará a ... [+]
26 de setiembre de 2020
No es una película de Oscar. No destaca por su guión ni sus diálogos ni por sus interpretaciones. Tampoco nos cuenta algo que no hayamos visto ya en cintas similares.
Pero tampoco decepciona. Te mantiene pegado a la butaca y su ritmo no decae. El director consigue lo que pretende: emoción, tensión, efectos visuales impactantes (sin saturar) y hace que nos identifiquemos con los personajes en su devenir por ese paulatino apocalipsis al que van asistiendo.
Muy recomendable para los que busquen una peli entretenida y disfruten con el género de catástrofes.
Alvaro