España España · Caletta
Voto de Secuoya:
Drama Bad Blake (Jeff Bridges) es un cantante de música country que vive al margen de la sociedad, con varios fracasos matrimoniales a sus espaldas, miles de millas recorridas y que con frecuencia se refugia en el alcohol. Cuando parece que apenas hay salvación para él, aparece Jean (Maggie Gyllenhall), una reportera que descubrirá quién es el verdadero Bad, al hombre detrás del músico. (FILMAFFINITY)
8 de marzo de 2010
Viendo la noche anterior a la gala de los Oscars, Corazón Rebelde, al terminar me dije a mi mismo: Joder, que se lleve el oscar Jeff Bridges. Y es que hablando claro: "se sale".
La historia narra la desecha vida de Bad Blake un famoso cantante country venido a menos. Su vida marcada por el alcohol y conciertos en los lugares mas cutres de la américa sureña cambia significativamente cuando conoce a una reportera que le hará ver las cosas desde otra prespectiva.
La cinta no tiene precisamente el mejor guión de la historia cinematográfica, pero bien es cierto que gana muchísimo con la actuación de éste gran actor que en ocasiones consiguia que me dieran ganas de convertirme en cantante de "country acabado". Y es que Bridge consigue hacer de la película una historia.
Secuoya