Argentina Argentina · Cordoba
Voto de kitsunegari:
Serie de TV. Romance Serie de TV (2004). 150 episodios. Rubí es una hermosa mujer, estudiante universitaria acomplejada por su pobreza y llena de rencor y envidia hacia su mejor amiga, Maribel, la cual tiene una discapacidad en la pierna. Maribel sostiene un romance por internet con el arquitecto Héctor Ferrer hasta que finalmente, él llega a México y se conocen. Con Héctor viene el médico Alejandro Cárdenas, quien se enamora de Rubí, sentimiento ... [+]
4 de octubre de 2010
Esta es un remake muy bien lograda. La novela se destaca un poco por encima de las demás por que a diferencia de la mayoría novelas, en esta encontramos que la villana es la protagonista principal de la historia. Tan bella, tan malvada. Sin dudas, exteriormente, es la mujer que todo hombre quisiera tener; pero lamentablemente esta llena de odio, resentimiento, envidia y aires de gran señora, siendo que en realidad solo se trata de alguien humilde, de clase baja.

En fin, sabemos que el mundo tiene una gran cantidad de personas así, inescrupulosas, falta de valores y bla bla. Pero ésta tiene todos los defectos juntos.
Gran elenco, interesantes diálogos que tal vez pasen desapercibidos para algunos. Muy buenas actuaciones y no puedo dejar de destacar la sobresaliente actuación de la uruguaya Bárbara Mori. Conclusión: Es una notable telenovela.
kitsunegari