Voto de Raqueline:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2012-2014). 2 temporadas. 100 episodios. Después de dejar el béisbol, Charlie Goodson (Sheen), famoso por sus reacciones violentas, se ha hecho psicoterapeuta y trata de ayudar a gente con problemas de ira. Al mismo tiempo, él acude a terapia con una atractiva psicóloga para mantener bajo control sus impulsos. Está divorciado, tiene un hijo y es un mujeriego empedernido. Adaptación en formato sitcom de la película de 2003 ... [+]
23 de mayo de 2013
¿Soy la única que piensa que esta serie es una continuación en cierto modo de la antigua serie de éxito de Charlie Sheen?¿Que esta serie lo único que quiere es aprovecharse del tirón que tuvo la otra? Sinceramente el humor que transmite es bastante flojo, y llega a ser cutre por momentos, y eso que solo he visto algunos capítulos de la primera temporada, si siquiera me he atrevido a ver los demás capítulos de la segunda, por miedo a morirme de aburrimiento.
Además es una serie que no transmite nada, sinceramente es muy insulsa, y cada capítulo deja un sabor de boca peor, por ser una serie que va bajando su calidad por momentos.
Tendrían que cambiar el argumento de la serie completamente para que empezase a funcionar.
Raqueline