Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Raqueline:
3
Comedia. Terror. Fantástico En 1752, los Collins y su hijo Barnabas zarpan de Liverpool con destino a América para librarse de la misteriosa maldición que pesa sobre su familia. Con el paso de los años, Barnabas (Johnny Depp), un playboy impenitente, se convierte en un hombre rico y poderoso que comete el error de romperle el corazón a Angelique Bouchard (Eva Green). Ella, que es una bruja, lo condena a un destino peor que la muerte: lo convierte en vampiro y lo ... [+]
26 de febrero de 2013
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Horrible, nefasta, pésima … Estos son algunos de los adjetivos que se me ocurren al recordar esta película, puede que me esté pasando un poco, pero al tratarse del que antaño fue un genio como director, ahora eso es un poco dudoso con este tipo de películas, Tim Burton, me estoy quedando corta, porque sinceramente sus películas están decayendo, ya Alicia en el País de las Maravillas fue pasable, pero está es mucho peor, no se si es que tienes de pareja con Johnny Depp o es otra cosa, pero se solucionará.
Cuando fui al cine me esperaba una película que me hiciese decir OOOHHH Tim Burton !!!, y lo único que consiguió hacerme decir fue ufff Tim Burton !!!, ya que su argumento es aburrido y aunque el elenco está constituido por grandes actores, como el ya nombrado Johnny Depp sus actuaciones pasables, no te hacen olvidar el argumento tan pésimo que tiene. Sinceramente después de tus ultimas películas me pregunto, ¿Dónde está el Tim Burton que hacia que me estremeciese con películas como Sleepy Hollow o Sweeney Todd o que hacia que me riese con Beetlejuice o Big Fish? Solo espero como fan de estas películas y de sus antiguos trabajos, que vuelva pronto.
Raqueline
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow