España España · Madriles
Voto de Antognito:
22 de diciembre de 2013
¿Quién es Bond, James Bond? El comandante Bond es el mejor agente del MI6 con licencia 00. Sabemos que han habido y hay otros 00, pero Bond siempre ha sido el favorito de los distintos M que han pasado por la saga. Bond es machista, petulante, patriota por imposición, frívolo, play boy, bebedor y jugador (pero nunca patológico), no excesivamente dotado para la lucha cuerpo a cuerpo, pero resolutivo. Pues bien, el Bond de Craig es cualquier cosa menos lo anteriormente expuesto. Uno va a una película de 007 a ver explosiones, tramas sencillas, persecuciones, peleas a base de mamporros o a bastonazos y un final feliz admirando las curvas de una maravilla de la naturaleza que cae rendida por las artes amatorias de nuestro espía. Pues nada de esto sucede (o sucede muy light) en Skyfall. Las buenas buenas formas, lo políticamente correcto, está matando a 007.
Antognito