Venezuela Venezuela · san cristobal
Voto de jesusg:
Comedia. Terror. Ciencia ficción Debido a una nube de polvo espacial, los muertos han vuelto a la vida sembrando el terror en la pequeña ciudad de Willard. Eso ocurrió mucho antes de que la empresa ZomCom inventara un collar para domesticar zombies, transformándolos en sujetos útiles a la sociedad. Hasta Fido, el zombie doméstico de la familia Robinson, se ha convertido en el mejor amigo de Timmy, el pequeño de la casa. (FILMAFFINITY)
23 de setiembre de 2011
-¡Hola Pedro!, ¿Cómo andas?
-Bueno, Paco ando contento, tenia tiempo sin ver una genial película de zombies
-¡AHH! ¿y cual viste?
-Fido
-¿Fido?, no es ese el anoréxico de las sodas, no sabia que le hicieron una película
-No, Paco, esta es una película canadiense que toca el tema zombie de una modo bastante peculiar y original, la dirige Andrew Currie.
-¿Quien?, el travestido de Rocky Picture Show
-No, creo que ese es Tim Curry, de todas formas te recomiendo que la veas
-No se Pedro, no me gusta ver películas tan desconocidas, dime ¿Quien actúa en esta?
-Pues el nombre mas conocido es el Carrie-Anne Moss, que de paso, no me habia dado cuenta que era realmente atractiva
-¿Quien?
-Por Dios, la novia de Neo en Matrix
-Ahh ya recordé, pero dime ¿De que va la trama?
-Pues, son los años 50 y es común que las familias tengan un zombie como sirviente, ya que los mantienen controlados mediante un collar evitando que quieran comerse a los humanos
-¿Entonces que comen?
-No lo se, Paco , eso no importa, ¿donde iba?, entonces un dia los protagonistas deciden adquirir uno, desencadenado una serie de situaciones surreales y graciosísimas, además de una agradable banda sonora, te lo digo Paco, tienes que verla
-Perooo.. y ¿Como termina?
-No, Paco, tu sabes que no me gusta contar finales, ¿entonces la vas a ver?
-No, mejor veo Zombieland, ¿sabias que actúa la pelirroja sexy de Superbad?
-(Suspiro) Si, paco lo se , ya lo se.
jesusg