Uruguay Uruguay · Montevideo
Voto de uruguayo_35:
Drama. Thriller Cuando Michael Finkel (Jonah Hill), un desacreditado reportero del New York Times, conoce a Christian Longo (James Franco), un asesino buscado por el FBI, éste se apodera de su identidad. Su investigación se convierte entonces en una especie de juego del gato y el ratón. Basada en hechos reales, narra la incesante búsqueda de la verdadera historia de Longo por parte de Finkel. (FILMAFFINITY)
26 de julio de 2015
Vaya eufemismo el de los creadores de esta película ja ja.
La ley anglosajona, consta de un peculiar método para dirimir las disputas legales: el jurado.
Extraña forma de impartir Justicia, uno pensaría que lo mejor es que quienes lo hagan sean expertos en leyes.
Es como si en vez de llevar mi coche al mecánico, lo llevase a televidentes asiduos de F1.

Una persona puede decir que mato a fulano, pero luego tiene que brindar los detalles del hecho que encajen con lo que se investigo (posiciones, tiempos, etc.) En fin, eso nos lleva lejos, teniendo en cuenta las particularidades de la ley en USA, penas de muerte, prisión a niños, etc.
No alcanza con que alguien se declare culpable o inocente, hay que probar.
Eso es precisamente lo que me hizo dejar de ver la cinta por la mitad, es decir alguien puede salvarse o condenarse solo declarándose ¿culpable o inocente?, vaya flojedad de guion, en una película que pretende ser creíble.
Buena actuación de Jonah Hill.
No se si el Director, estará enterado de lo que es caracterizar a un personaje. Franco y su rostro regordete y rosado, su cuidado pelo. No encaja en la historia que nos quieren vender del personaje.
Eso hace que la historia pierda credibilidad, para atizar a mamporros "la historia real"
uruguayo_35