Voto de TuRockEsMiRock:
Drama. Intriga. Romance Una banda de marginados e inadaptados vive en un miserable antro de Los Ángeles, el "Hotel del Millón de Dólares". Tom, el protagonista, se enamora locamente de Eloise. La muerte de Izzi hará que su padre, un importante personaje de la televisión, ponga en marcha una investigación para acallar los rumores de suicidio que podrían dañar su reputación. (FILMAFFINITY)
27 de agosto de 2020
Aburridiiiiiiisima, es realmente increíble que las compañías cinematográficas aprueben proyectos como este, den el presupuesto y estrenen porquerías así en el cine. Personajes que no van para ningún lado, actuaciones malas de buenos actores, que imagino trabajaron es en esto por amistad y unos pesos, el fin de la trama es encontrar a un asesino que jamás nos intriga saber quien es, hay 400 personajes y jamás nos interesan porque son todos locos que dicen y hacen cosas sin sentido, por suerte no la fui a ver al cine y viendola en casa la puedo ir adelantando para no dormirme en el camino de tremenda basura.
TuRockEsMiRock