España España · Vélez Málaga
Voto de mateus64:
Drama Durante la Segunda Guerra Mundial, una familia inglesa que vive en un pequeño pueblo intenta sobrevivir a los bombardeos alemanes. La madre se encuentra al frente de la casa esperando que su hijo y su marido regresen de la guerra. (FILMAFFINITY)
31 de mayo de 2020
Es curioso pero en principio le iba a poner de nota un 8 a la buena película del gran William Wyler pero ahora que me dispongo a hacer la crítica me sorprendo a mi mismo, dándome cuenta de que hay muchas cosas que me han gustado y algunas me han emocionado, así que creo es más justo ponerle un 9 como puntuación que el ocho. Sobresaliente película que nos cuenta los terribles momentos de la segunda guerra mundial, algunos dirán que panfleto político, etc. etc. etc. pero independientemente de los juicios de cada uno para ver la historia yo me quedo con la película en sí. Magníficas interpretaciones con unos secundarios geniales y con unas secuencias superconseguidas. Creo que es más que recomendable una película que está al puro estilo de los años cuarenta de grandes contadores de historia como el mismo Wyler, Ford o Capra.
mateus64