España España · Vélez Málaga
Voto de mateus64:
Drama En el año 2002, un reducido equipo de reporteros de investigación del Boston Globe destapó los escándalos de pederastia cometidos durante décadas por curas del estado de Massachussets. La publicación de estos hechos, que la archidiócesis de Boston intentó ocultar, sacudió a la Iglesia Católica como institución. (FILMAFFINITY)
27 de febrero de 2020
Interesante película que nos cuenta uno de los casos más sonados de pederastia en la Iglesia católica estadounidense. La película desgrana paso a paso como vio la luz el escándalo y nos deja claro que al final todos eran partícipes de alguna manera en tales atropellos. Los primeros por cometer tales atrocidades y los demás por mirar para otra parte o querer ignorarlos. Las interpretaciones son bastante buenas a mi parecer con un elenco de actores de primerísimo nivel, el guión también está bien contado y la investigación periodística está desarrollada con cuidado. En definitiva película necesaria e interesante para conocer uno de los principales problemas de los abusos contra los más débiles. De ahí a verla como la mejor película de los Oscar, creo que dista bastante.
mateus64