Voto de nickie2011:
7 de marzo de 2009
Lo mejor: Tilda Swinton, una pedazo de actriz con un físico muy particular, que le imprime fuerza, garra y un nosequé más a cualquier escena en que esté presente. Me enamoré de ella en "La playa" y me cautivó en Michael Clayton. Brad Pitt no se merece el título de "actor", lo único que hace es poner las mismas caritas todo el rato, esforzándose por hacerse el interesante, pero nada más: es una cáscara vacía, y ahora que la edad aprieta, su físico le va a servir cada vez menos para sobrevivir. No me extraña que haya anunciado retirarse, debe de ser que es consciente de sus crecientes limitaciones. Cate Blanchet: lo mejor del filme, junto con Tilda. es una actriz de pies a cabeza, con carisma, magnetismo y humildad, que llena la pantalla. Quizás no sea la mejor actriz de todos los tiempos, pero hace su trabajo.

En general, una película que se deja ver y es interesante por sus efectos especiales, pero poco más. Vacía, en su mayor parte.
nickie2011