España España · Zaragoza
Voto de Noisy:
13 de octubre de 2007
Cuando ví el trailer de esta película me pareció muy interesante, pensé que sería una mezcla entre "Seven" y "El coleccionista de amantes" y por ello me decidí a verla.
El principio me pareció estupendo, era lento y silencioso pero a su vez también era intrigante, a ello le seguía un cambio total con el "Soul Sacrifice" de Santana que le daba algo de ritmo y emoción al asunto, creo que de los pocos que tiene esta película porque para mi gusto le falta claridad (la mezcla de nombres de los personajes, su desarrollo y el cambio tan brusco de años) y sobre todo, le sobra la lentitud de casi 160 minutos de película que llegan a hacerse eternos (una pena con tan buen argumento que puede hacerse más interesante si sabemos que lo que hemos visto ha sucedido en la vida real).
Noisy