Voto de acvaldric:
Fantástico. Aventuras. Infantil Cuando la familia Grace (la madre y sus hijos Jared, Simon y Mallory) deja Nueva York y se instalan en el viejo caserón de su tío Arthur Spiderwick, empiezan a ocurrir extraños sucesos. La familia le echa la culpa a Jared, pero cuando éste y sus hermanos investigan lo que está sucediendo, descubren la fantástica verdad sobre la finca Spiderwick y las criaturas que viven en ella. (FILMAFFINITY)
2 de abril de 2008
Como no entiendo mucho de cine, pero me encanta ver películas, mi comentario es siempre mucho más superficial que los que leo por aquí... pero bueno, que no quede por eso.
Me lo he pasado muy bien. He ido a verla, francamente, porque era lo único decente en cartel en dia del espectador... y no me arrepiento nada de nada, a mi me ha enganchado desde el principio, el niño este transmite mucho y le veo un buen futuro, y la ambientación, fotografía, etc, me han envuelto bastante.
A estas películas hay que agradecerles mucho que tengan un buen ritmo... al fin y al cabo, son películas de aventuras que te tienen que "tensar"... y ésta lo hace! y eso que me decían que era infantiloide, me habian dicho... y si que lo es, si, claro... pero según que monstruo igual me mata a un niño del susto, eh?
Me queda en la retina algun rato muy interesante (la defensa de la casa, dedalete...). Es una pena que no dure quince minutos más y saque mas jugo del mundo creado, que queda como a medias.
El final flojea, es verdad... tiene que acabar bien como sea, qué quieres... Y hay algun giro muuuuuuy complicado en el guión que no cuela... pero bueno, ya sabemos a lo que vamos en estas pelis, no?
Si os gusta la fantasía y las aventuras, yo creo que os va a gustar.
acvaldric