Voto de Guerrero:
6,2
81.300
4 de setiembre de 2007
A mí me gusto mucho la película, la verdad. La animación es increible e inigualable, es una película muy bien realizada, el guión es bueno y el final maravillosamente acertado son dos horas interminables.

Reconozco que es una historia muy bien contada y que todas las escenas están muy bien, muchas son originales y casi todas son necesarias, unas para desarrolar la historia y otras para darle gracia a la película. Pero eso no quita el hecho de que una película de animación como es ésta dure mas de dos horas porque la mayoría de los niños que la vieron se aburriran por su extremada duración y, además, por su muy lento desarrollo de la historia.

Además también quería puntualizar otras dos cosas: personalmente, tanto la voz del actor que dobla al coche protagonista como las expresiones y la personalidad del propio coche protagonista me parece un poco repelente (no digo la realización ni el diseño de el coche, que para mí es maravilloso) y también, como dice fordjohnford, es la misma historia que se desarrola en la película de Doc Holliwood, eso me ha decpcionado bastante.
Guerrero