España España · Madrid
Voto de aragornn:
7 de junio de 2007
Sin duda alguna está tercera parte tiene muchos puntos a su favor y otros muchos en su contra. He de advertir, que me lo pase bien viéndola, y que por tanto voy a ser demasiado “bueno” a la hora de hacer mi crítica sobre está película (quizás más de lo que debiera).

Como puntos a favor hay que admitir que creo que nunca antes había visto una batalla de barcos tan sumamente espectacular como la que sucede en la recta final de la película, perfectamente rodada y con los más adecuados enfoques y movimientos de cámara, que mezclados con la acción trepidante y los diversos personajes que intervienen en ella la convierten en una escena a recordar.

Otro punto a su favor es la gran actuación que hace Geoffrey Rush bordando su papel del Capitán Barbossa, sin duda alguna el mejor caracterizado de todos los piratas en toda la saga, además su doblaje de voz al Español es perfecto (con una voz idónea y bien caracterizada). Johnny Deep da la impresión de que ha logrado mejorar la caracterización de su personaje respecto a la segunda entrega, pero aún así me gusto más la actuación de su primera película de piratas. El resto de personajes simplemente intentan interpretar a sus personajes lo mejor que pueden, exceptuando la breve aparición de keith Richards que aunque es breve se debe destacar como las actuaciones de Geoffrey Rush y Johnny Deep.

Como punto a su favor, el argumento, que sin llegar a ser demasiado disparatado, si que es bastante enredado y con demasiados giros de argumento que lleva a pensar que algo así es imposible que suceda. A pesar de ello la película se hace entretenida y transcurre con fluidez.

Como punto final no sé si aconsejados ver la escena que sale después de los créditos finales, pues yo pensaba que podía aportar algo más a la historia y me espere a verla, pero la verdad es que simplemente sirve de complemento a algo que ya sabemos que va a suceder antes de dicha escena.
aragornn