Países Bajos (Holanda) Países Bajos (Holanda) · Amsterdam
Voto de wagb1986:
27 de marzo de 2009
Has conseguido hacer una película en que todos los planos y escenas están cuidados al más mínimo detalle: todos preciosos, artísticos y de gran belleza (recuerdo especialmente la lágrima cayendo sobre el tomate, los primeros planos de Penélope y la escena en que ella se dobla a sí misma).
Has conseguido demostrar que eres un magnífico director y que dominas el aspecto técnico a la perfección.
Has conseguido que Penélope Cruz aparezca guapa, pero guapa de decir “madre mía, qué guapa” y que tanto ella como el resto del reparto hagan, gracias a sus muy buenas interpretaciones, que, durante casi todo el tiempo que dura la película, nos pase bastante desapercibido el guión forzado y vacío...

Sin embargo, no has conseguido aportarme nada nuevo. Todo en esta película me suena a ya visto, tanto en tus anteriores films como en otros.
No has conseguido que muchas frases del guión me suenen naturales, sino forzadas por un excesivo apego literal a lo que escribiste.
No has conseguido ni emocionarme ni generar en mí más que un mínimo interés por el desenlace de la historia.
wagb1986