Voto de videodrome:
15 de febrero de 2008
Puede que muchos genios para seguir vendiendo entradas necesiten seguir dando lo mismo, pero otros como Tim Burton, aún dentro de la oscuridad y goticismo de sus films, logran reinventarse en pequeñas dosis con esta Sweeney Todd ( hay que tener un par para meterse en este género).

Mira que a mi los musicales como que no me van mucho; me aburren y logran que me duerma de forma brutal, dentro de este género Sweeney Todd aún aburriendome algo ha logrado que por lo menos termine de verla.

Lo más interesante sin duda de esta película es la interpretación de Johnny Depp y de Helena Bonham Carter que lo hacen realmente bien aun siendo el musical un terreno inexplorado por ambos, también tenemos que añadir la labor de Alan Rickman que en su papel de secundario lo hace excelente.

Muy a mi pesar tengo que decir que si esta película no hubiera sido un músical se hubiera llevado al menos un 8 en mi valoración, Sweeney Todd llega a cansar si no estas acostumbrado a este género.... aún asi Depp se merece el Oscar por este y por el resto de sus trabajos.

Mención aparte merece la ambientación y el vestuario que una vez más son magníficos como en el resto de películas de Tim Burton.
videodrome