Voto de videodrome:
17 de mayo de 2011
Me parece que Don Woody Allen se está riendo demasiado del público que aún le queda. Puede que su última peli le haya gustado al populacho de las gafas de pasta, las converse, palestinas y rizos de mierda, ........ pero a mi el Sr.Allen no creo que me venda más la motorbike vaya.

Su idea de 2 pelis por año, me toca la flauta. Es imposible currarse menos los guiones, ..... yo creo que los escribe en servilletas y después los une al azar y con los ojos tapados. Vale que la escenografia esté bastante bien y que la música acompañe el hilo argumental..... pero es que no hay hilo argumental, me parece una tomadura de pelo, una bolsa de mierda en la puerta de tu casa.

Menuda bazofia en barra y menudos 7 pavos gastados en el cine.

Gracias Woody, para la próxima pelicula rueda en la naturaleza y en 2 escenarios, acto seguido te cambias el nombre por Lars y te conviertes en paloma y te fusionas con el ambiente.
videodrome