Voto de Lillita:
Fantástico. Comedia. Acción. Aventuras. Ciencia ficción Guy (Ryan Reynolds) trabaja como cajero de un banco, y es un tipo alegre y solitario al que nada la amarga el día. Incluso si le utilizan como rehén durante un atraco a su banco, él sigue sonriendo como si nada. Pero un día se da cuenta de que Free City no es exactamente la ciudad que él creía. Guy va a descubrir que en realidad es un personaje no jugable dentro de un brutal videojuego.
9 de diciembre de 2021
Un empresario avaricioso se adueña de un videojuego creado por dos genios programadores. Este consiste en tomar la vida que quieras, es decir cualquier cosa que creas posible y no puedas hacer en la vida real, llevarla acabo. Tomando como protagonista la vida de un NPC del juego, donde nos muestra su rutina pero un factor desconcierta su bucle diario para querer descubrir un nuevo mundo. Tras varios conflictos consigue salvar su mundo, mejorarlo y hacer un cambio en su gente.
Personalmente, considero que es una buena película por sus grandes detalles, donde los efectos característicos de los juegos están claramente presentes como los bugs de los npc o los propios jugadores, el caos expuesto como algo normal empleando elementos como tanques, explosivos,etc. Combinando la acción con la comedia e incorporando factores de otras películas con las que entabla relación por ejemplo Marvel, haciéndola muy divertida.
Lillita