España España · Barcelona
Voto de Dani:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2009-2011). 3 temporadas. 48 episodios. Paul Ekman, un psicólogo capaz de detectar si la gente miente o dice la verdad analizando la expresión de su cara, sus gestos y su voz, usa ese don para resolver casos criminales. Considerado por la revista 'Time' una de las 100 personas más influyentes del mundo, sus experiencias y sus libros le serán muy útiles al ex policía y doctor Cal Lightman (Tim Roth), un experto en el engaño ... [+]
17 de octubre de 2009
Desde que la estrenó Antena 3 hace un par de meses, no me he perdido ningún capítulo y es que la verdad, está muy trabajada y con todos los detalles para que no nos perdamos nada.
Cierto es que alguna que otra vez se esté exagerando un poco o las situaciones son inverosimiles, pero la forma de captar a un mentiroso es excelente.

Por un simple gesto, movimiento, guiño o parpadeo, podemos saber mucho de una persona cuando estás hablando con ella o simplemente cuando la visualizas. Una serie bastante interesante con un buen actor al frente, Tim Roth, ya que clava muy bien al personaje.
Esperemos que la serie siga teniendo un buen rumbo y no se eche a perder. Le doy un 7,2.
Dani