España España · Barcelona
Voto de Dani:
Ciencia ficción. Aventuras. Acción En un futuro apocalíptico, 30 años después del "resplandor" que aniquiló la casi totalidad de la sociedad civilizada, unos pocos humanos sobreviven en un ambiente increíblemente hostil y árido. Violaciones, canibalismo y salvajismo imperan en unas derruidas ciudades donde el más fuerte y el que posee el agua impone su ley. Vagando por la carretera, un guerrero solitario (Denzel Washington) se dirige al oeste con una sola misión: ... [+]
9 de agosto de 2010
Menos mal que me dio por ver la película y no regirme por las críticas tan negativas de El libro de Eli. Comprendo que a la gente no le guste por muchos factores (es lenta, poca acción, un final muy malo, caracterización de Denzel muy débil...) pero lo cierto es que me gustó bastante.

Particularmente no le falta acción, quizás sea un poco lenta pero por ello no tendría que bajar en picado la nota media de una película, no? Para la gente que la vaya a ver, que estén muy atentos a los últimos 20 minutos porqué es dónde está la clave principal del film. El final son de esos que te dejan pensando y buscando todo el sifnificado posible.

Me encanta la caracterización que toma nuevamente Denzel Washington, un pedazo de actor. Un 7 de nota media.
Dani