España España · Barcelona
Voto de Dani:
2 de enero de 2010
Menuda 4ª parte le ha salido al gran Steven Spielberg, dónde a mi modo de ver se le ha ido un poco la olla en muchas fases de la película. No puede ser que en la primera hora de película tan solo hayan salido 2 escenas de 3 minutos de acción y el resto todo diálogo.
No obstante de la mitad hasta el final se pone bastante interesante y con algo de intriga, teniendo en cuenta que la calavera de cristal nadie sabe que es en realidad.

El final es muy fantástico, más propio de las películas de ciencia-ficción y no de aventuras. Visto lo visto yo creo que la saga de Indiana Jones tiene que poner punto y final en esta parte, porque o mucho cambian las cosas, o la 5ª parte va a ser peor que ésta. En conclusión la voy a aprobar porque me ha entretenido a ratos y eso es de agradecer y también de volver a ver a Harrison Ford en la gran pantalla. Un 5,3.
Dani