España España · Gran Canaria
Voto de filmatrix:
Thriller. Intriga. Terror Jessie (Carla Gugino) y Gerald (Bruce Greenwood) son un matrimonio maduro que viaja a una remota cabaña con la esperanza de revitalizar su deteriorada relación en un sitio apartado y tranquilo. Allí Gerald propone a su mujer un juego sexual: esposarla a la cama para incrementar las sensaciones. Pero cuando éste muere de un infarto, Jessie tendrá que luchar por su supervivencia. (FILMAFFINITY)

28 de octubre de 2017
Telefilm en la línea de Netflix (que suele ser una línea "fallida", para qué nos vamos a engañar). Las críticas de los "expertos" que tanta nota positiva le ponen me da que son del tipo "subvencionadas", porque si no, no se entiende.
Los actores están bien, tampoco cum laude, pero pasan el corte.

De este tipo de pelis donde el personaje está atrapado sin posibilidad de escape, son MUCHO más entretenidas (y mejor hechas) 'Buried', 'Misery' o '127 horas' (esta última con el añadido de estar basada en hechos reales).

Tampoco los tempos están bien medidos en este telefilm. Secuencias demasiado largas que se hacen aburridas y final con explicaciones un tanto atropelladas y extemporáneas (ver spoiler).

Por cierto, harta ya bastante que el "trauma" de la protagonista (lo desarrollo en el spoiler) sea siempre sobre lo mismo ¿no hay más recursos? . Seguramente sí, pero habría que currárselo más.
filmatrix