Argentina Argentina · rufino
Voto de gustavof42:
Thriller. Drama. Intriga Margot, la mujer de Alex, fue brutalmente asesinada por un psicópata. Incapaz de recuperarse de la pérdida, su marido no deja de recordarla ni por un momento. Ocho años después recibe un e-mail. Lo abre y se encuentra con la imagen en tiempo real de una mujer entre la multitud: Margot. (FILMAFFINITY)
2 de agosto de 2021
Thriller francés que en su momento fue un rotundo éxito de taquilla recaudando muchísimo dinero. En mi humilde opinión es un film que tiene algunos elementos que conspiran negativamente, entre ellos, su excesiva duración que provoca el alargamiento de secuencias sin ningún sentido, las numerosos vueltas de tuerca que en algunos casos solo sirven para confundir al espectador aportando poco y nada a la trama y la notoria diferencia de edad entre el matrimonio protagonista cuando en el guion pretenden hacer creer que tienen los mismos años y en la realidad se llevan 10 (y se nota). Su argumento no es novedoso pero al menos en un principio es atrapante ya que gira alrededor de un médico al que en un hecho poco esclarecido sufrió la perdida de su esposa quién luego de 8 años aparece en un video que le llega mediante un email. A partir de allí intentará dilucidar y encontrar a esa mujer de la que todavía esta profundamente enamorado, pasando por persecuciones, muertes y diferentes pistas que parecen no conducir a nada. Dentro de las actuaciones actúan convincentemente Francois Cluzet, Marie Josee Croze y André Dussollier.
gustavof42