Argentina Argentina · rufino
Voto de gustavof42:
Thriller Siete desconocidos, cada uno con un secreto, se reúnen en el hotel El Royale, en el lago Tahoe, un sitio ruinoso con un oscuro pasado. En el transcurso de una fatídica noche, todos tendrán una última oportunidad de redención ... antes de que todo se vaya al infierno. (FILMAFFINITY)
27 de enero de 2019
Interesante película que es realmente llevadera a pesar de sus dos horas y media de duración, apoyada en una intriga permanente y es un descubrir poco a poco de lo que pretenden cada uno de los personajes. La historia comienza a partir de la llegada a un hotel alejado y en el limite de los estados de Nevada y California (que según leí supo ser propiedad de Frank Sinatra) de varios personajes en donde cada uno de ellos tiene algo por hacer allí, pero que en realidad no dicen ser quien son, atendidos por un extraño botones que ademas es el encargado del mismo. No conviene adelantar demasiado la trama para mantener el suspenso, pero es bueno destacar que la misma se apoya en actuaciones sólidas del gran Jeff Bridges, Cynthia Erivo y Lewis Pullman . Para ver.
gustavof42