Argentina Argentina · rufino
Voto de gustavof42:
Aventuras. Drama. Romance El doctor Ben Bass (Idris Elba) y la reportera gráfica Alex Martin (Kate Winslet) son dos extraños que han decidido compartir un viaje privado, y que se verán obligados a confiar el uno en el otro para sobrevivir tras sufrir un accidente de avioneta en plenas montañas de Colorado. (FILMAFFINITY)
20 de diciembre de 2017
Sinceramente esperaba mas, al ver el trailer pensé que era mucho mejor, al terminar de verla me quede con sabor a poco. Primeramente no hay demasiada química entre Idris Elba y Kate Winslet son dos individualidades que les toco actuar juntos y partiendo de esta premisa el film comienza a flaquear ya que en la mayoría de las escenas actúan los dos. El guion nos cuenta la historia de dos personas que sufren un accidente con una avioneta, caen en una zona montañosa y con escasas posibilidades de que los busquen. Allí tendrán que sobrevivir (hay cosas bastante inverosímiles) tendrán que unir fuerzas y nacerá algo que podría llamarse amor. Como perlita encontramos en un pequeño papel a Beau Bridges y a un Dermot Mulroney que me costo reconocerlo. Si solo es pasable es por lo bellos paisajes nevados y poco mas.
gustavof42