Argentina Argentina · rufino
Voto de gustavof42:
Aventuras Ya hace años que Tarzán (Alexander Skarsgård) abandonó la jungla africana para llevar una vida aburguesada como John Clayton III, Lord Greystoke, junto a su esposa Jane (Margot Robbie). Pero un día le ofrecen el cargo de embajador en el Congo. En realidad, todo forma parte de un plan ideado por un capitán belga (Christoph Waltz), aunque los responsables de llevarlo a cabo no están preparados para ello. (FILMAFFINITY)
12 de febrero de 2017
Casi como un combo de cosas realiza este nuevo Tarzan que debe volver a África ya adulto como embajador junto a Jane, pero todo no saldrá como estaba planeado. Ahí se tendrá que enfrentar a personajes que todavía le guardan rencor por cosas del pasado. La película no pasara a la historia pero al menos entretiene y se hace llevadera, tiene cosas sin mucha lógica como el personaje de Samuel L. Jackson que no tiene mucha justificación. Cumplen Alexander Skarsgard junto a la bonita Margot Robbie. Hay acción, aventuras y mucho grito de este nuevo Tarzan que nos mantendrá en vilo la totalidad del film.
gustavof42