Argentina Argentina · Llambi Campbell
Voto de Nick Name:
Thriller. Drama. Terror Milo, una estrella del porno ya retirada que vive con su mujer y su hijo, está pasando por apuros económicos. Una cita con una antigua compañera de rodaje, la pornostar Layla, le presenta la oportunidad de trabajar con un tipo llamado Vukmir en su nueva película de porno experimental. Milos acaba aceptando sin saber exactamente lo que va a rodar y acaba sumergido en una tormenta de depravación violencia, snuff, pedofilia, y drogas que ... [+]
24 de agosto de 2019
No es una película mala. Es malvada.

Es la abominación mas depravada, enferma, y traumática que jamás vi. ¿¿¿De dónde sacaron semejantes ideas???

Shockeante. Ésta película me dejó muy mal durante varios días hasta que pude más o menos digerirla, pero fue una experiencia que desearía nunca haber vivido.

Ahora bien, como película, no es mala. Es atrapante y tiene buen suspenso. Lo único malo es EL CONTENIDO.

El director hace una crítica hacia su propio país de la manera menos pensada, con la cuál logró causar tanto revuelo como horror.

Las actuaciones son pasables, y la fotografía y sonido también.

Si hubiese una categoría para ésta clase de películas, sin duda, ésta se ganaría todos los premios. Obra maestra del trauma.
Nick Name