Voto de el hombre del coco:
Acción. Fantástico. Ciencia ficción Godzilla y Kong, dos de las fuerzas más poderosas de un planeta habitado por todo tipo de aterradoras criaturas, se enfrentan en un espectacular combate que sacude los cimientos de la humanidad. Kong y sus protectores emprenderán un peligroso viaje para encontrar su verdadero hogar. Con ellos está Jia, una joven huérfana con la que el gigante tiene un vínculo único y poderoso. En el camino se cruzan inesperadamente con el de un Godzilla ... [+]
14 de noviembre de 2021
Comienzo con un chiste.

Se abre el telón y aparece Godzilla y King Kong pegándose tortas.
Se cierra el telón.

¿Quien pierde?

El guionista, claro.

Es un blockbuster que está llamado al olvido y que su único mérito ha sido dar el pistoletazo de salida para la vuelta a los cines en el mundo postcovid (durante la covid). Y en la frase anterior ya hay más argumento que en toda la película de la que hablamos aquí.

La falta de argumento sólido no me importa demasiado, pero la falta de interés por no tener buenos personajes, la falta de ritmo y el dolor de cabeza que acaba generando el machaque continuo y absurdo sí que lastran una película que confirma que Warner tiene que aprender mucho de sus rivales si quiere construir universos expandidos.

¿Recomendación? Para ver esto, mejor ver serie B clásica que siempre rezuma más cariño y encanto por todas partes.
el hombre del coco