España España · Terrassa
Voto de waldeker:
Drama. Comedia. Romance. Intriga Quentin es un joven con mala suerte en el amor que, una noche, se topa con su legendaria, inalcanzable y enigmática vecina Margo Roth Spiegelman en la ventana de su cuarto... ¡Disfrazada de ninja! Por si no fuera suficiente, su antigua amiga le convence para una difícil misión: vengarse de todos aquellos que le han hecho daño. Al día siguiente, con Margo desaparecida, Quentin se ve obligado a digerir lo sucedido y empieza a buscar pistas sobre ella. (FILMAFFINITY) [+]
29 de diciembre de 2015
Aburrida muestra de cine para adolescentes que creía me podía interesar como la notable "Bajo la misma estrella. Nada más lejos de la realidad.
Entiendo que es una obra seria, serena, respetuosa con su público, pero para nada me ha conectado.
Su historia de amor me ha parecido tremendamente insulsa, casi tanto como sus protagonistas.
Lo peor es que no me ha resultado verosímil. Me ha parecido un guión pobre que difícil puede empatizar con el público hispano alejado de esos institutos idealizados americanos.
waldeker

Últimas películas visitadas