Ecuador Ecuador · Guayaquil
Voto de Hansel:
Comedia Parodia de la exitosa película "300". El heroico Leónidas, sin más armas que la ropa interior de cuero y una capa, lidera un grupo de 13 espartanos en defensa de su patria contra los invasores persas (cuyas filas incluyen a Ghost Rider, Rocky Balboa, los Transformers y a una jorobada Paris Hilton). (FILMAFFINITY)
19 de marzo de 2008
Introducción: prefiero destacar las virtudes de una película antes que las malas críticas. sabia que seria difícil puesto que es una ordinaria parodia con personajes que solo en el cartel ya se ven absurdos ( y nada graciosos ).

La crítica : vale destacar uno que otro efecto. y, te hace reir? Mmm..algo

Que horrible me parece ver a una mujer hermosa degradarse en una película como esta.

El tema "hombres rudos homosexuales" causa gracia pero hasta cierto punto.

Los mismos chistes no deben repetirse una y otra vez en una sola escena.

Los personajes son tristes y la mayoría de ellos que aparecen en el cartel, en la película aparecen sin exagerar de 2 a 30 segundos.

No me hizo reír para nada la parte de britney y temía que fuera asi , ni se digan las partes de Paris.

Uno de los peores guiones que haya visto (como dicen mis amigos españoles "BODRIO")

Conclusión: ya dejen de hacer este tipo de peliculas que se van a terminar haciendo odiar.
Hansel