Honduras Honduras · Fransisco Morazán
Voto de Linoon404:
Serie de TV. Animación. Acción. Aventuras. Ciencia ficción. Thriller Serie de TV (2001-2002). 1 temporada. 26 episodios. La acción nos sitúa en el año 2071, donde los cazarecompensas han vuelto con todo su arsenal espacial. Los personajes Spike, Jet, Faye, Ed y Ein viajan en una nave llamada Bebop, en busca de delincuentes espaciales. (FILMAFFINITY)
18 de junio de 2021
Realmente, no se cual es el problema que tengo con este anime, se resaltar todos sus puntos positivos, es una obra muy completa, con unos personajes muy completos, que van a través de una travesía, pero esto no es un viaje del héroe, simplemente nos cuenta la vida de nuestros 3 personajes principales, los cuales viven una vida "normal" dentro de este mundo.

La banda sonora es espectacular (En su mayoría conformado por Jazz, uno de mis géneros de música favoritas) , pocas veces he escuchado bandas sonoras que puedan plantarle cara a la de Cowboy Bebop, y es que ese maravilloso opening, ending y temas que suenan perfectamente con la situación, transmitiendo muy bien el momento que están viviendo los protagonistas o el personaje en cuestión, tanto cuando estás tranquilo en tu nave espacial, como también estando en una pelea maravillosamente animada a pesar de que esta obra ya tiene más de dos décadas y aún así las coreografías de las peleas son de las mejores que he visto y están implementadas con una naturalidad sorprendente (Además de los didactivos cambios de cámara)

Todo se siente familiar dentro de Cowboy Bebop, aunque esta se encuentra en el futuro,
Linoon404