España España · Narón (A Coruña)
Voto de MrCervero:
23 de noviembre de 2010
No imaginaba yo a Mangold en este tipo de film después del gran biopic de Johnny Cash y las notables "Identidad" y "El tren de las 3:10" pero ha asumido ganar billetes antes de un próximo proyecto más serio.
La cinta tiene poco que comentar. Dos actores de capa caída, que ya han vivido sus días de gloria y con unos días libres deciden grabar esta película de acción y humor para que resulte rentable para todo el mundo, pero con resultados flojísimos. El film comienza bien, pero a la media hora cae vertiginosamente y sin darnos cuenta ya estamos preocupados de si durará mucho y nos preguntaremos bastantes veces si mejorará la cosa, pues no. No hay duda de que su amigo Travolta sale mejor parado desde París con una cinta de corte parecido.
Tom tiene gancho y Díaz también, pero no tanto para solo verlos correr y cruzar 2 frases, ahí se acaba el film. Argumento insulso, diálogos cutres y sosos a más no poder y un ritmo muy rápido pero sin chicha, no hay nada que disfrutar, exceptuando un par de escenas graciosas el resto es acción y acción, acción sin gracia ni emoción.
Un film fallido en todos los sentidos, que entretiene muy poquito y nos hace perder el interés enseguida ante su falta de argumentos y diálogos que enganchen.
MrCervero

Últimas películas visitadas