Jamaica Jamaica · sevilla city
Voto de Tito Monroy:
6,1
8.236
Serie de TV. Animación. Comedia. Fantástico Serie de TV (2018-2023). 5 temporadas. "(Des)encanto" narra las desventuras de Bean, una princesa aficionada a la bebida en el mundo medieval en ruinas de Dreamland. Ahí viaja acompañada por Elfo, su enérgico acompañante, y Luci, su demonio personal. En el camino, este trío disfuncional se encontrará con ogros, arpías, trolls, duendecillos, diabillos, morsas y muchos humanos tontos. (FILMAFFINITY)
21 de agosto de 2018
Realmente no es una serie muy mala, pero si es cierto que esperaba mucho más de Matt Groening. Pensé que sería parecido a Futurama pero en un ambiente medieval y fantástico, con personajes originales y capítulos más apasionantes.
La animación es muy mediocre, no sé si será mi percepción, pero a veces parece que van los personajes a tirones, los cuales pasaré a analizarlos en la parte de "spoilers", por si alguno quiere descubrirlos conforme vea la serie, aunque adelanto que no la vi entera, esto es una mera primera impresión por los capítulos que he presenciado.
En mi opinión, ha sido un intento de Netflix de lanzar una serie de animación para adultos que fuera un éxito de la forma más rápida posible, resultado: la firma del creador de Los Simpsons (bien jugado, da mucha expectación este nombre cuando se refiere a una serie de dicho género), un escenario que recuerde a una serie de gran audiencia como Juego de Tronos y unos guiones con poca "chicha" preparados para sacar los capítulos lo antes posible.

(En la parte de los "spoilers" solo analizo a los personajes, no hablo de momentos ni capítulos concretos)
Tito Monroy