Colombia Colombia · San Andres Isla
Voto de oncaribe:
9 de enero de 2022
Aclaro, no intento ser el "crítico" fundamentalista, soy solo un buen televidente que se goza una buena serie. The wire es eso... Buena, tiene excelentes momentos actuaciones resaltables y un argumento sólido.

Pero lo siento NO ES LA MEJOR SERIE de la historia.

Y mi valoración parte de que no engancha como otras (Breaking Bad, Sopranos, GOT que envician más) The wire cumple y se diferencia de las dos primeras por el enfoque desde el punto de vista de los Policías, pero realmente no me atrapó como las otras.

No me malinterpreten, repito es buena, pero creo que es tan bien calificada en F.A por la necesidad que tienen muchos miembros de diferenciarse de resto de los mortales que celebran las otras series que he mencionado.

Como los coleccionistas de discos de vinilo o los fanáticos del ciudadano Kane...y lo he intentado créanme y cada vez me encuentro distraído pensando o haciendo otra cosa, todo menos enganchado.
oncaribe