Haz click aquí para copiar la URL
España España · Valladolid
Voto de vircenguetorix:
5
Thriller Dos asesinos de la Europa del Este, Oleg y Emil, llegan a Nueva York y deciden hacerse famosos grabando en vídeo sus asesinatos. El detective de homicidios Eddie Flemming y el investigador de incendios Jordy Warsaw, perteneciente al cuerpo de bomberos, seguirán el rastro de asesinatos e incendios realizados por los criminales con ansias de fama, que son emitidos en un conocido programa televisivo. (FILMAFFINITY)
15 de febrero de 2009
15 de 20 usuarios han encontrado esta crítica útil
El thriller policiaco es a buen seguro el subgénero más agradecido de la historia del cine. No es necesario grandes dosis de casi nada para que el resultado obtenido sea más que correcto. Si se sigue la fórmula correcta, mil veces vista, es de esperar que la inmensa mayoría de los espectadores disfruten cómodamente del film aunque no tenga nada especial.

El problema surge cuando se quiere resultar excesivamente interesante como hace en “15 minutos” John Herzfeld. Quiere hablar de muchas cosas de alto calado, y en un thriller sobran.

Pretender abordar la inmigración, la influencia de los medios de comunicación, el romanticismo y encima añadirle una ensalada de tiros con unos malos psicóticos que caricaturizan a Europa del Este no es la mejor receta.

Eso sí, por mucho que se le quiera criticar Robert De Niro, levanta cualquier bodrio, incluido este.

Se puede ver y olvidar, e incluso hacerlo al tiempo, lo que tiene aún más mérito.
vircenguetorix
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow