España España · Kadrid
Voto de mirthita:
2 de enero de 2014
Creo que los que hemos crecido con los Cómic de Superman y deleitado con muchas de las películas del Héroe, debemos sentirnos tristes. Esta, no tiene nada que ver con su historia, se limita a un violento juego de computadora que resulta ruidoso y cansino. Los efectos especiales son excelentes pero no lucen.
Una vez mas el cine norteamericano pone de manifiesto la necesidad de exaltar la violencia, peligrosamente negativa, anteponiéndola a los valores morales. Este personaje era un ejemplo de no violencia, porque su gran fuerza le permitía mantener la calma y era clemente con sus enemigos. Por eso es de otro planeta?
Excelentes actores lastimosamente desperdiciados, lo que redunda en que últimamente prefiero películas de otras nacionalidades.
mirthita