Voto de psicobiris:
Terror. Thriller. Drama Jaime, Marta y su hija Isa acaban de mudarse a una selecta urbanización de las afueras. Mientras se preparan para celebrar la primera noche en su nueva casa, tres encapuchados irrumpen violentamente en la vivienda con el objetivo de robar y sin importarles el horror que siembren a su paso. (FILMAFFINITY)
30 de enero de 2012
Bueno, pues la película se resume en el título de esta crítica. Punto. No tiene más. Bueno, siendo justos, la dirección está chula, esos planos secuencia y esas pantallas partidas, quieren decir algo y están bien integradas, aportarían algo a la peli... si es que hubiera peli a la que aportar algo.

Empezamos con un tipo tirado en la casa de campo, bolsa en cabeza. ¿Quién es? No te importa. Lo único que tienes que saber es que ahora un tipo lo atropella y acto seguido le va a dejar su móvil, para que el tio llame a casa y avise a su familia de que les van a secuest... ¡ah no! sorpresa: que responde la hija y le dice "No papi, llegas tarde, nos están secuestrando" con un grito de fondo por si te pensabas que era mentira.

Pero menos mal que el tipo no te importa una mierda, porque no vas a saber nada más de él. Era sólo una introducción efectista para una peli de secuestros. Sí, por si no sabes leer y no te habías enterado del título de la película. El caso, que ahora viene la peli.*:

*viene en el spoiler, pero vamos, que lo siento, que si te has leído el título de la crítica, ya te la he destripado.
psicobiris